Horóscopo Capricornio

Vídeos Capricornio

Horóscopo Capricornio
 
Horóscopo Capricornio Hoy
 Horóscopo Capricornio Amor
 Horóscopo Capricornio Salud
 Horóscopo Capricornio Trabajo
 Horóscopo Capricornio Dinero
Tirada Tarot de Capricornio
 Tarot Capricornio Amor
 Tarot Capricornio Salud
 Tarot Capricornio Trabajo
 Tarot Capricornio Dinero
Capricornio día a día
 Capricornio hoy Enero 2013
 Capricornio hoy Febrero 2013
 Capricornio hoy Marzo 2013
 Capricornio hoy Abril 2013
 Capricornio hoy Mayo 2013
 Capricornio hoy Junio 2013
 Capricornio hoy Julio 2013
 Capricornio hoy Agosto 2013
 Capricornio hoy Septiembre 2013
 Capricornio hoy Octubre 2013
 Capricornio hoy Noviembre 2013
 Capricornio hoy Diciembre 2013
Capricornio mes a mes
 Capricornio Enero 2013
 Capricornio Febrero 2013
 Capricornio Marzo 2013
 Capricornio Abril 2013
 Capricornio Mayo 2013
 Capricornio Junio 2013
 Capricornio Julio 2013
 Capricornio Agosto 2013
 Capricornio Septiembre 2013
 Capricornio Octubre 2013
 Capricornio Noviembre 2013
 Capricornio Diciembre 2013
Personalidad Capricornio
 Capricornio características
 Horóscopo Capricornio Hombre
 Horóscopo Capricornio Mujer
 Capricornio y su Ascendente
Capricornio compatibilidad
 Horóscopo Capricornio y Capricornio
 Horóscopo Capricornio y Aries
 Horóscopo Capricornio y Tauro
 Horóscopo Capricornio y Géminis
 Horóscopo Capricornio y Cáncer
 Horóscopo Capricornio y Leo
 Horóscopo Capricornio y Virgo
 Horóscopo Capricornio y Libra
 Horóscopo Capricornio y Escorpio
 Horóscopo Capricornio y Sagitario
 Horóscopo Capricornio y Acuario
 Horóscopo Capricornio y Piscis
Más Zodíaco Capricornio
 Capricornio y la Belleza
 Capricornios famosos
 Capricornio números suerte
Zodíaco Capricornio 2012
Zodíaco Capricornio 2011
 
Directorio esotérico

Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido!

 

Capricornio Hombre


   

Los hombres Capricornio


    Está rodeado por una pared de ladrillos que él mismo se construyó. Es tímido, pero fuerte y recio; agradable, pero orgullosamente ambicioso. Como los legendarios y silenciosos vaqueros del Oeste, parecería que al hombre Capricornio le gustara estar solo, pero no es así en realidad.

    Secretamente, Capricornio se desvive por la adulación. Le encantaría sobrecoger multitudes desde un trapecio volante. En sus sueños mas íntimos, la Cabra es una romántica incurable, pero su naturaleza está encadenada por Saturno. El severo planeta de la disciplina le exige un comportamiento tranquilo, acciones prácticas y seriedad de intención. Tal es su cruz, a veces bien pesada de sobrellevar. Habrá ocasiones en que Capricornio ocultará su frustración bajo actitudes bruscas, y otras en que te sorprenda con un humor inesperado e incongruente, siempre de tipo irónico y descreído. Las gentes de Capricornio pueden ser aburridísimas cuando se ponen en trance de hacer bromas secas y retorcidas.

    Si das vuelta como un calcetín a un estable y confiable varón Capricornio, te encontrarás con un alegre soñador que anhela sentir cómo el viento le desordena el pelo y se embriaga con la dulce fragancia de los halagos, ávido de emociones y sediento de aventuras. Solo unos pocos elegidos son capaces de liberar a esta alma solitaria de su prisión secreta.

    Saber algo de los signos solares puede ser utilísimo para quienes se inclinan a juzgar los libros por las solapas. Ahí estabas tú, pensando que Capricornio sería un maestro excelente, pero como enamorado, lamentable. Casi habías decidido dejar que se dedicara a la política, en vez de conquistarlo; te daba la impresión de un hombre que preferiría ver su nombre en el Quien es quién, mejor que en tu diario íntimo. Y ahora descubres que tiene un corazón tan cálido y cordial como un grato fuego de leña en una noche de invierno.

    Ya se que es para alegrarse, pero espera un momento antes de correr a estrujarle entre tus brazos, esperanzada en que él te hará llegar hasta la Luna. Sorpresas como la que acabo de describirte forman parte de su naturaleza íntima. Se quedará impresionado y fascinado sí, lo adivinaste, pero naturaleza íntima quiere decir eso, precisamente: naturaleza íntima. Lo más probable es que jamás deje en libertad de realizarse a todos esos sueños etéreos de apasionados transportes. De todas maneras, tú ya sabes que los tiene, y es bastante. No sigas esperando que tu Capricornio se lance a pasear con los pies desnudos entre las amapolas; no podrás cambiar su básica personalidad saturnina.

    Lo que puedes hacer, en cambio, es reírte de sus historias de perro apaleado hasta que cobre el valor suficiente para contarte cuentos menos deprimentes. Puedes insinuar que te parece que bajo su fachada conservadora arden fuegos ocultos, e insistir hasta que se arrime a dejar asomar un par de llamas. Puedes decirle que sueños como los que él sueña te parecen los mas coloridos, ya que ningún sueño es tan abigarrado como el que realmente sucede, y tal vez se atreva a soñar unos cuantos mas. Algún día llegará a la cima de la montaña que se ha puesto como meta, y tú estarás junto a él, orgullosa de la determinación de tu Cabra, y muy contenta de haber creído en la posibilidad de realización de sus sueños.

    Capricornio hace como si pudiera vivir sin halagos, y la forma en que reacciona cuando se le dice algo grato es una prueba bastante convincente. ¿Alguna vez le dijiste algo agradable a tu galán Capricornio, y te decepcionaste al ver su cara inexpresiva? No te apresures. El hecho de que la especialidad de la Cabra sea el autoengaño no significa que tú también tengas que dejarte engañar. En realidad, necesita desesperadamente que le digan que es bueno, inteligente, buen mozo, deseable e interesante, pero como no suele dejar ver su necesidad, no son muchas las orquídeas que recibe. Por eso es posible que sea un poquito torpe y no sepa que hacer cuando alguien le expresa abiertamente que le admira, de modo que disimula su incomodidad haciendo algún chiste retorcido o ignorando el cumplido: una reacción que puede hacer que los demás decidan que jamás volverán a correr el riesgo de decir una gentileza a ese cara hipócrita. Como da la impresión de que no le gusta que le halaguen, le halagan cada vez menos.

    Es un círculo vicioso, pero la culpa puede ser tuya, más que de él. La próxima vez que le ofrezcas un ramillete verbal a tu Capricornio, mírale las orejas. ¿Ves como se le ponen rosadas? ¿Ves como apenas le centellean los ojos, y ese temblorcito imperceptible en la nariz? Esta tan animado como un ponche. El hecho de que no se ponga a zapatear ni a revolcarse en el césped como Leo, no significa que no este contentísimo, y con la sensación de haber crecido tres metros. Capricornio necesita que le vean como el tipo sensacional que es, pero su naturaleza y los astros le vedan la publicidad. Tú tendrás que ser su agente de prensa.

    Es, como dirían los horticultores, de florecimiento tardío. En su juventud serio como un búho, al madurar va relajándose gradualmente y, si es un auténtico Capricornio, puede terminar siendo el hombre de aspecto y comportamiento más juveniles del grupo. Ahora bien, este es un aspecto que conviene tener en cuenta: con otros hombres tendrás que tolerar años de tonterías para después adaptarte a una vejez rígida y melindrosa; con Capricornio, es posible que al principio tus entusiasmos se encuentren un poco restringidos, pero ¡piensa en lo que puedes esperar para mas adelante!



www.horoscopocapricornio.com  - Copyright © - Todos los derechos reservados - © - Protección de datos - Política de privacidad    Sitemap    Google Diseño Web