Horóscopo Capricornio

Vídeos Capricornio

Horóscopo Capricornio
 
Horóscopo Capricornio Hoy
 Horóscopo Capricornio Amor
 Horóscopo Capricornio Salud
 Horóscopo Capricornio Trabajo
 Horóscopo Capricornio Dinero
Tirada Tarot de Capricornio
 Tarot Capricornio Amor
 Tarot Capricornio Salud
 Tarot Capricornio Trabajo
 Tarot Capricornio Dinero
Capricornio día a día
 Capricornio hoy Enero 2013
 Capricornio hoy Febrero 2013
 Capricornio hoy Marzo 2013
 Capricornio hoy Abril 2013
 Capricornio hoy Mayo 2013
 Capricornio hoy Junio 2013
 Capricornio hoy Julio 2013
 Capricornio hoy Agosto 2013
 Capricornio hoy Septiembre 2013
 Capricornio hoy Octubre 2013
 Capricornio hoy Noviembre 2013
 Capricornio hoy Diciembre 2013
Capricornio mes a mes
 Capricornio Enero 2013
 Capricornio Febrero 2013
 Capricornio Marzo 2013
 Capricornio Abril 2013
 Capricornio Mayo 2013
 Capricornio Junio 2013
 Capricornio Julio 2013
 Capricornio Agosto 2013
 Capricornio Septiembre 2013
 Capricornio Octubre 2013
 Capricornio Noviembre 2013
 Capricornio Diciembre 2013
Personalidad Capricornio
 Capricornio características
 Horóscopo Capricornio Hombre
 Horóscopo Capricornio Mujer
 Capricornio y su Ascendente
Capricornio compatibilidad
 Horóscopo Capricornio y Capricornio
 Horóscopo Capricornio y Aries
 Horóscopo Capricornio y Tauro
 Horóscopo Capricornio y Géminis
 Horóscopo Capricornio y Cáncer
 Horóscopo Capricornio y Leo
 Horóscopo Capricornio y Virgo
 Horóscopo Capricornio y Libra
 Horóscopo Capricornio y Escorpio
 Horóscopo Capricornio y Sagitario
 Horóscopo Capricornio y Acuario
 Horóscopo Capricornio y Piscis
Más Zodíaco Capricornio
 Capricornio y la Belleza
 Capricornios famosos
 Capricornio números suerte
Zodíaco Capricornio 2012
Zodíaco Capricornio 2011
 
Directorio esotérico

Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido!

 

Capricornio Mujer


   

Las Mujeres Capricornio


    Para ella es difícil relajarse en situaciones románticas. Bajo la fría superficie de Capricornio, el deseo físico es intenso, en mayor medida de lo que la mayoría sospecha, y jamás se satisface con relaciones superficiales. Andar por ahí perdiendo el tiempo con abrazos que cortan el aliento y besos apasionados no es, decididamente, su deporte favorito, aunque una vez este segura de que tú eres el hombre adecuado y de que la economía es firme o tu ambición suficiente será tan cálida como un oso panda: mimosa, afectuosa, e incluso apasionada.

    Las chicas de Capricornio no creen en los sueños vagos que se deslizan al acaso por un nebuloso cielo azul. Quieren saber hacia donde las lleva la nave del romance, y si navegan por aguas seguras. Si piensas cruzar el umbral con una Capricornio en brazos, ten la seguridad de que los cimientos de tu casa sean firmes. Cerciórate de que esté bien asegurada y de que la hipoteca esté pagada, o poco falte.

    Probablemente será escrupulosa en lo social, muy pendiente de la etiqueta, y mostrará preferencia por costumbres raras, como servilleteros de plata labrada y sillas tapizadas en petit point. Las cosas deben ser correctas, y hay que respetar la tradición por encima de todo. Es posible que tenga la costumbre incongruente de querer comprar en las tiendas más caras y exclusivas, y sin embargo, insista en hallar cosas baratas. No tendrá inconveniente en comprarse un vestido de liquidación, siempre que la etiqueta sea de una casa buena.

    Las mujeres Capricornio tienen una belleza peculiar y fresca; es raro encontrar alguna que no sea excepcionalmente atractiva. Aun así, son tímidas y se sienten inseguras de su apariencia, de modo que necesitan que se les repita continuamente que son bonitas. Aunque odian todas las formas de engaño, caen en el pecado de no confesar la edad, y generalmente les sale bien, gracias a la extraña condición de Saturno: de niñas parecen ancianitas y después florecen súbitamente para convertirse en mujeres que tras haber pasado la primavera de la vida tienen el aspecto de muchachas.

    Desdeñar a su familia sería un error terrible. El hombre que se casa con una chica Capricornio se casa con sus parientes, y de nada te servirá pensar que tu caso será distinto, porque no lo es. Llegará un momento en que dejarás de reírte de los chistes sobre las suegras (tal vez llores, en cambio). Muchas veces, la mujer de este signo es el único sostén de su familia, ya sea en el aspecto económico o moral, ya en ambos. Es posible que cuide abnegadamente de sus padres enfermos, al punto de abandonar por completo la idea de casarse. A veces, su sincero amor por la familia le hará placentero el sacrificio, pero incluso cuando no es así, su sentido de la responsabilidad y del deber le impedirá eludir la obligación.

    Vale más que te resignes a halagar a tu suegra, y esperamos que sea una mujer sensacional y que se lo merezca. No discutas de política con el padre de tu chica, y si es necesario que critiques a sus hermanos o hermanas, procura que la crítica sea constructiva y se base en una sincera creencia en sus potencialidades. Es frecuente que Capricornio se encuentre con la carga de familiares pobres o inválidos, y una Cabra típica jamás dejara que el amor, por mas ardiente que pueda ser, le haga descuidar esas obligaciones. Será mejor que empieces a pensar en tener uno o dos cuartos de huéspedes para los familiares que vengan de visita. Pero la situación también tiene sus beneficios: tendrás una esposa cálida y considerada con tu familia también. Una chica Capricornio entenderá que semanalmente tengas que pasarles cierta cantidad de dinero a tus padres, y es probable que sea compañera de tus hermanos y hermanas.

    Es de las muchachas que, cuando la lleves a casa a presentársela a mamá, se ganan instantáneamente su aprobación. Como los hombres son tan desconfiados, esa actitud de aceptación puede hacer que den marcha atrás; siempre es mas divertido tener que luchar contra las objeciones que le pongan a tu chica. Pero estarás dándote de narices a pesar de tu corazón, porque tu madre no se equivoca. Capricornio, si es una saturnina típica, será excelente esposa.

    Es frecuente que el hogar de la mujer Capricornio de la impresión de algo que se mantiene inmaculado con tanta facilidad y poco esfuerzo que uno diría que hay hadas y elfos ocultos en los rincones, que después de medianoche se ponen a trabajar furiosamente, a lustrar y pulir, a cocinar y limpiar. Craso error. El último lugar donde se puede esperar encontrar esos seres imaginarios es en casa de un Capricornio. Por lo general, el sentido práctico de Saturno y su sólida fe en los hechos le impiden cualquier tipo de simpatía por lo invisible. Aunque se le sentara uno en la punta de la nariz, una chica Capricornio no creería en los duendes.

    Es justo, sin embargo, reconocer que por mas que no sea precisamente una soñadora o una adepta del ocultismo, una vez que tiene conocimiento de los hechos, es capaz de ver lo que hay de romántico y poético en las situaciones mas ordinarias.

    Lo que ella reconoce es una forma terrenal de belleza que puede hacer que hasta lo burdo y lo feo parezcan encantadores gracias a su utilidad práctica. No le son ajenos los hechizos de las gitanas, ni es sorda al tintineo argenteo de las lluvias primaverales o a la llamada de la alondra solitaria. La buena música la conmueve profundamente, y le fascinan casi todas las formas de arte. Tal vez necesite ver y tocar la magia para creer en ella. Tal vez un duende conseguiría mucho mas de ella si, en vez de insinuarlo en un cuento de hadas, viniera directamente a decirle donde está escondido el cántaro lleno de monedas de oro.

    La mayoría de los Capricornio reservan su fantasía para la historia y los hechos heroicos del pasado. Dado que reverencia la tradición y rinde homenaje a quienes han superado obstáculos hasta llegar al éxito, para la Cabra es más fácil conmoverse ante las victorias del Cid que entusiasmarse con tus últimos proyectos deslumbrantes.


www.horoscopocapricornio.com  - Copyright © - Todos los derechos reservados - © - Protección de datos - Política de privacidad    Sitemap    Google Diseño Web